Facebook
 
inicio preguntas frecuentes nosotros clientes mapa del sitio contacto


Presupuesto | Medios de pago

Traduccionesymás normalmente solicita el pago de un adelanto y el resto se abona contra entrega del producto final.

A los clientes que tengan un buen historial de crédito y pagos, podemos emitirles facturas mensuales. De todos modos, siempre estamos dispuestos a conversar con usted para acomodarnos a sus necesidades particulares.

Nuestros sistemas para el pago de traducciones son:
PayPal
Dineromail
Transferencia o depósito bancario
En efectivo
Con cheque al día (dentro de la República Argentina)
Western Union
MoneyGram

Pregunta frecuente: ¿Pueden facturarme en mi moneda?
Pregunta frecuente: ¿Qué es Dineromail?

Si desea obtener un presupuesto de traducción sin cargo,no dude en comunicarse con nosotros.


Presupuesto | Medios de pago

Pregunta frecuente: ¿Pueden facturarme en mi moneda?

Para clientes residentes en Argentina todas las facturas se emiten en Pesos Argentinos (ARS).

Para clientes residentes en el Extranjero se emiten en Dólares estadounidenses (No obstante se incluye en ellas el cambio de pesos a Dólares estadounidenses, Euros o Libras Esterlinas según corresponda.)

iconovolver


Presupuesto | Medios de pago

Pregunta frecuente: ¿Qué es DINEROMAIL?

DINEROMAIL es un sistema de pagos on line, similar a PAYPAL. TRADUCCIONESYMAS.COM.AR por medio de este sistema posibilita a sus clientes efectuar pagos por la solicitud de traducciones, interpretaciones y corrección de textos.

El sistema de ingreso de datos es totalmente seguro (https). Usted verá en la parte inferior de su navegador un pequeño candadito que indica que está navegando en un sitio seguro.

Si usted ya está registrado como usuario de DINEROMAIL, no necesitará registrarse nuevamente.

No obstante le informamos que ya nos han habilitado el servicio de Compra Sin Registro. A partir de ahora, todos los botones/carrito de compras que Ud. reciba como cliente tendrá la posibilidad de no registrarse en la página de DINEROMAIL para realizar el pago.

iconovolver


Presupuesto | Medios de pago

Pregunta frecuente: ¿Tiene algún costo usar DINEROMAIL?

Todas las operaciones con DineroMail son gratuitas para la persona que efectúa el pago. Sin embargo, todo usuario que reciba dinero de otra persona deberá abonar una comisión.

iconovolver


Presupuesto | Medios de pago

Pregunta frecuente: ¿Cuántos sistemas de pago brinda DINEROMAIL?

DINEROMAIL brinda a nuestros clientes la posibilidad de pagar por medio de RAPIPAGO, PAGOFÁCIL, VISA, MASTERCARD, y AMERICAN EXPRESS. La opción de pago con RAPIPAGO, PAGOFÁCIL, VISA, MASTERCARD y AMERICAN EXPRESS es para clientes de Argentina.

Para clientes de otros países sólo están disponibles los sistemas de pago por medio de VISA, MASTERCARD y AMERICAN EXPRESS. Se realiza por medio de pago seguro (https) y está disponible para todos los países.

iconovolver


Presupuesto | Medios de pago

Pregunta frecuente: ¿Cuáles son los pasos a seguir para que pueda realizar el pago de traducciones por DINEROMAIL?

Ud. como cliente (COMPRADOR) recibe un mail de DineroMail en representación nuestra (TRADUCCIONESYMAS.COM.AR) con un BOTON de COMPRA.

Haciendo un clic en dicho BOTON, ingresa en DineroMail, sitio SEGURO y CONFIABLE para realizar el pago con la modalidad de su elección: Efectivo (Pago Fácil / Rapipago) o Tarjeta de Crédito (Visa, MasterCard, American Express), al contado o a crédito.

Completado el proceso de pago, DineroMail nos informa la conformidad del pago.

Con la confirmación del pago, procederemos al envío del trabajo.

iconovolver


Presupuesto | Medios de pago

Pregunta frecuente: ¿Es seguro el pago con PAGOFÁCIL y RAPIPAGO?, ¿Desde dónde puedo pagar con estos sistemas?

El sistema de pago es totalmente seguro y rápido, con sólo imprimir su boleta puede presentarse en cualquier cajero de esas firmas y su pago se acreditará en nuestra cuenta dentro de las 48hs. hábiles de realizado.

Estas entidades disponen de cajeros distribuidos en todas las provincias de Argentina. Para más información visite los sitios web de:

RAPIPAGO | PAGOFÁCIL

iconovolver


Presupuesto | Medios de pago

Pregunta frecuente: ¿Es seguro el pago por medio de tarjeta de crédito?, ¿se puede pagar desde cualquier país?

El pago con tarjeta de crédito es seguro si se realiza desde un sitio seguro, no ocurre lo mismo si el sitio desde donde ingresa los datos de la tarjeta no presenta esta particularidad

Para poder diferenciar un sitio seguro de uno que no lo es debe fijarse en su navegador que la URL (dirección del sitio), comience con HTTPS (sitio seguro) y no con su similar http (sitio no seguro). Otro indicio de estar navegando en un sitio seguro, es la presencia de un pequeño candadito en la parte inferior derecha de su navegador.

Por medio de su tarjeta de crédito internacional usted puede pagar desde cualquier país. Además puede abonar su trabajo de traducción sin necesidad de moverse de su empresa ó domicilio particular.

Su pago en Dineromail.com será efectuado en Dólares Estadounidenses si es en el extranjero , sin embargo en el resumen de su tarjeta de crédito llegará el monto en la moneda de su país.

iconovolver


Presupuesto | Medios de pago

Pregunta frecuente: ¿Es obligatorio llenar todos los datos que pide DINEROMAIL para pago con tarjeta?

Sí. Es obligatorio completar todos los datos solicitados en su formulario, ya que de esta manera el sistema tendrá la certeza de la cuenta de e-mail que realizó el pago y el motivo del mismo.

Si no se completan los datos requeridos en DINEROMAIL la compra será anulada.

iconovolver

traducciones
formato y diseño
interpretacion
revision
locucion
solicitud/pedido
tarifas
plazos de entrega
blog
enlaces de interes
alta traductores